SLIDER

Las compras...



Recién recibimos en Twitter una consulta de @minquieta, que nos preguntaba dónde compramos el mango en esta época del año?

La verdad es que es súper importante este tema, ya que muchas cosas no se consiguen en todos lados.

Por eso nostros compramos la mayoría de las "rarezas" en el Barrio Chino de Belgrano, a mí me queda cerca de la oficina y a Mariano de paso a la vuelta del trabajo.


Ver mapa más grande

En la calle Arribeños hay varios super mercados chinos para elegir, yo particularmente elijo Casa China, cerca de la calle Olazábal para comprar el pescado particularmente.


Es súper fresco, más barato y te lo limpian y cortan en el momento, asegurándote que te llevas la parte que más querés.


En la parte de arriba hay un bazaar con cosas muy lindas de origen oriental.

Pero para conseguir verduras, cous cous, arroz, hongos y tomates secos, y legumbres, pueden visitar Casa China pero el que queda entre Mendoza y Juramento.

Lo más maravilloso del Barrio Chino es la variedad de cosas que uno puede conseguir. Hay dulces de todos los colores, formas y texturas para probar. Golosinas de los más exóticas y divertidas. Verduras rarísimas y muy sabrosas. Pescados y Cerdo de lo más fresco que se puede conseguir. En fin, comprar en el barrio chino es muy divertido, eso si se paga todo cash, así lleven plata en el bolsillo.



Y si van a comprar, pueden aprovechar para recorrer los bazares y todos los lugares que hay, y también comer en alguno de los puestos de la calle, o de los restaurantes que hay para elegir, nosotros preferimos Dragón Porteño.


Y si se animan por la zona hay dos muy buenos restaurantes peruanos, Contigo Perú en Echeverría y la vía, y Primavera Trujillana en Ugarte y Arribeños.

Espero que exploren esta zona tan linda de la ciudad y después nos cuentan que descubrieron...

1 comentario

  1. Muy buen post! Casi a pedido...

    Yo siempre (bueh, de vez en cuando) compro en "Asia Oriental" y siempre digo con mi novia que sería una aventura ir con $100 y comprar sin preguntar las etiquetas inentendibles. Cocinar con todo eso comprado, sería la 2da gran aventura..

    ResponderBorrar

© Plato del Día • Theme by Maira G.